Blog

rehabilitación en valencia

¿Qué debemos tener en cuenta al elegir una empresa de rehabilitación y reformas?

 

La primera pregunta que ha de hacerse una persona a la hora de enfrentarse a la rehabilitación de su vivienda consiste en qué clase de reformas desea hacer. Hasta ahí resulta evidente y se trata, además, de una decisión propia. Una vez ideado y planificado qué se quiere para el hogar, se ha de pasar a la fase ejecutiva: ¿qué empresa de construcción se encargará del trabajo?

Existe un número importante de empresas que realizan este tipo de servicios, sobre todo desde que la crisis inmobiliaria hizo que muchas constructoras variaran el rumbo hacia la rehabilitación. Pero no todas son adecuadas y esto se debe tener especialmente en cuenta, así que ¿cómo elegir adecuadamente una empresa que ofrezca estos servicios?

1- Primero resulta fundamental desarrollar una pequeña investigación de mercado e Internet constituye un lugar adecuado para ello. Existen numerosas páginas web donde, además, puedes conocer incluso las opiniones de clientes que han trabajado con estas empresas, así como el tiempo que llevan ofreciendo sus servicios. Siempre aporta una mayor confianza una compañía con reconocida experiencia.

2- El paso siguiente consiste en conocer cómo se encuentra formada. Es decir, ¿son autónomos?, ¿se trata de una gran empresa del sector?, ¿cuenta con personal propio o este es subcontratado? Dichos detalles resultan interesantes, pues siempre se es preferible que la empresa trabaje con personal propio, de confianza o que demuestre que su relación con sus subcontratas cuenta con una trayectoria dilatada en el tiempo.

3- Asimismo, al disponer de un equipo amplio de trabajadores, usualmente los tiempos de rehabilitación son menores, a excepción de que se realicen varias rehabilitaciones al mismo tiempo, algo que también se debe tener en cuenta a la hora de elegir.

4- Igual de importante resulta averiguar que la empresa posee los recursos materiales adecuados para afrontar el trabajo y que cumple con las normativas legales.

Esperamos que os sirvan estos consejos

Ctc2000 tu empresa de construcción, rehabilitación y reformas en Valencia